Photocall-con-asistentes-portada-web

Éxito de la fiesta por las matronas africanas.

El pasado sábado celebramos la gala solidaria “Por las matronas africanas” con el apoyo del Rotary Club de Tres Cantos.

La fiesta, que contó con variedad de actuaciones musicales y artísticas, fue un gran éxito, contando con una importante asistencia de público y la presencia de personas del mundo del espectáculo, como la actriz Silvia Tortosa.

Los ingresos obtenidos se destinarán íntegramente a la formación de matronas africanas en Etiopía, en el marco del programa recientemente inaugurado por las autoridades de la región etíope de Afar en el centro de formación de Samera, y que está apoyado directamente por Amref Flying Doctors desde España.

Queremos aprovechar para agradecer públicamente el apoyo de las empresas y personas que han hecho posible, con su generosa colaboración, la celebración de esta fiesta: gracias a todas.

Arnaiz                            Visionlab                      clw

logo-cafe-oriente                               ritzzz                               Barceló copia

pernod-ricardlogo
                   Grupo-MayoLogo-web-300x64               logo La Distribuidora